<- voltar
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.

Municipio de Interés Turístico


O Consello da Xunta aprobaba, o pasado xoves 5 de febreiro de 2015, a declaración de Palas de Rei como municipio de interés turístico. Esta distinción outorgase aos municipios que o solicitan e que cumpren unha serie de requisitos para elo. No caso de Palas de Rei, a Xunta de Galicia valorou especialmente a estratéxica situación deste municipio como paso indispensable para os numerosos peregrinos que se dirixen a Santiago de Compostela a traverso dos camiños Francés e Primitivo.


O auxe nas peregrinacións ,trouxo consigo que Palas conte na actualidade, cunha ampla infraestructura hosteleira e unha variada oferta de restauración, que son outro dos aspectos máis valorados neste tipo de declaración.


Ademais delo, Palas de Rei conta con outros moitos atractivos históricos que reforzaron a súa candidatura. Entre eles, destacan os numerosos restos arqueolóxicos da época castrexa conservados ao longo do seu territorio, o seu pasado como reino visigodo entre os anos 702 e 710, o seu esplendor na Idade Media, a arquitectura relixiosa como a igrexa de Vilar de Donas, declarada monumento histórico-artístico en 1931, o Castelo de Pambre e a única fortaleza que sobreviviu a época das revoltas Irmandiñas de 1467. Tamén comben sinalar o patrimonio natural palense que conta con importantes espacios protexidos e de especial singularidade como as Torrentes de Mácara ou a Serra do Careón.


Coa incorporación de Palas de Rei, Galicia conta con 43 municipios turísticos, dos cales 12 pertencen a provincia de Lugo (Ribadeo,Monforte, Mondoñedo, Chantada,Viveiro, Foz, Quiroga, Samos, Lugo, Sarria e Sober e agora Palas de Rei).


PALAS DE REI:

MOITO POR DESCUBIR,

MOITO QUE COÑECER,

MOITO PA VISITAR.

 

 

 

la liberacin de empuje? 21 victorias, sesenta y siete podios, 6 Copa entorno de globos de cristal, una cantidad de documentos de victorias de descenso de Kitzbhel: el no perder de notable rcord alcanzado por Didier Cuche demuestra su lucha intensamente fsica con el tiempo. Corum Carismtica fabricante embajador Didier Cuche el ganador de esqu que ahora se ha retirado de los competidores presentes rplica de reloj toda una nueva seoras que lleva su efigie. Se tomar su lugar junto con el de los hombres que prevalecen diseo en su mini-coleccin. Comando, la concentracin, replicas relojes el rendimiento general, la bsqueda de la perfeccin y de una sin lugar a dudas la identificacin de Suiza son algunos de los valores compartidos afianzar la colaboracin entre Didier Cuche y Corum. Aunque la leyenda de esqu se retir formalmente en el circuito de la competitividad "White Circo" en la conclusin del ao 2011-2012, rplica de relojes rolex su cooperacin junto con el nombre de marca de La Chaux-de-Fonds procede y es tambin, sin duda, mucho ms dinmico que antes. Sea testigo de la nueva Copa Almirante cuarenta y cuatro Chrono Centro Didier Cuche para las seoras que ahora enriquece el mini-coleccin que lleva la efigie del deportista una lnea que Actualmente contiene el modelo de los hombres que llega mediante el uso de una seleccin de dos esferas distintas. Resistente al agua a 100 metros de relojes, rplicas de los hombres se emiten en el interior de una pieza 100 edicin limitada Corum Qu complicacin relojera mucho mejor podra pagar tributo a 1 de los ms grandes esquiadores de todos los tiempos de legendario crongrafo de la Copa Almirante de Corum con su situacin de doce caras? 21 victorias, 67 podios, 6 Planeta Copa globos de cristal, replicas de relojes un nmero de documento de victorias de descenso de Kitzbhel: el sorprendente informe del monitor alcanzado por Didier Cuche demuestra su pelea fsica real intensamente con el tiempo. Esta vocacin, este raro llamando a sobresalir, replicas de relojes combinado con el sentido infalible de respeto veraz participar y sentida profundamente por su compaero oponentes, lo impulsaron a la fila de Suiza con el Ao en 2011 y el suizo Deportista en los 12 meses en 2009 y 2011. La lnea gris plateado se cubre mediante el uso de una transferencia de tono sobre tono que representa a la estilizada encuentro de Didier Cuche.