<- voltar
strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.

PABLO TABOADA ELEXIDO ALCALDE DE PALAS DE REI


PABLO TABOADA ELEXIDO ALCALDE  DE PALAS DE REI

Pablo Taboada resultou elexido alcalde de Palas de Rei por segunda lexislatura consecutiva.

Unha vez conformada a nova corporación municipal, para o período 2015-2019, derivada dos resultados do proceso electoral do pasado 24 de maio, no que os votantes do municipio de Palas de Rei decidiron que a nova corporación municipal estivera representada por: 7 concejales do Grupo Popular (ao  obter esta formación 1.548 votos) e 4 concejales do grupo socialista (ao obter 887 votos dita formación política).

Unha vez tomada posesión dos seus respectivos cargos municipais, procedeuse a elección do alcalde, donde o candidato popular, Pablo Taboada, optiña o respaldo da formación política que encabezaba con 7 votos a favor, fronte os catro en contra do grupo socialista que respaldaba a Horacio Rouco.

Finalmente, Pablo Taboada recibiu das mans do seu predecesor no cargo,  concejal de maior idade, Fernando Pensado, o bastón de mando de alcalde do municipio de Palas de Rei.

A nova Corporación do municipio de Palas de Rei pasa a estar representada como segue:

Alcalde- Presidente:

D. Pablo José Taboada Camoira

Grupo Popular:

D. Fernando Pensado Barbeira

Dona. María Aurora Vila Agra

D. Amando Sande Agra

Dona Alba Villasante Torres

D. José Ramón García Vázquez

D. Jesús Fandiño Sánchez

Grupo socialista:

D. Horacio Rouco Ferro

D. José Sabino Prieto Vázquez

D. José Ramón López Bruzos

Dona Noelia Vázquez Paredes (en sustitución de Dona Angela Pérez Vázquez).

 

 

 

 

la liberacin de empuje? 21 victorias, sesenta y siete podios, 6 Copa entorno de globos de cristal, una cantidad de documentos de victorias de descenso de Kitzbhel: el no perder de notable rcord alcanzado por Didier Cuche demuestra su lucha intensamente fsica con el tiempo. Corum Carismtica fabricante embajador Didier Cuche el ganador de esqu que ahora se ha retirado de los competidores presentes rplica de reloj toda una nueva seoras que lleva su efigie. Se tomar su lugar junto con el de los hombres que prevalecen diseo en su mini-coleccin. Comando, la concentracin, replicas relojes el rendimiento general, la bsqueda de la perfeccin y de una sin lugar a dudas la identificacin de Suiza son algunos de los valores compartidos afianzar la colaboracin entre Didier Cuche y Corum. Aunque la leyenda de esqu se retir formalmente en el circuito de la competitividad "White Circo" en la conclusin del ao 2011-2012, rplica de relojes rolex su cooperacin junto con el nombre de marca de La Chaux-de-Fonds procede y es tambin, sin duda, mucho ms dinmico que antes. Sea testigo de la nueva Copa Almirante cuarenta y cuatro Chrono Centro Didier Cuche para las seoras que ahora enriquece el mini-coleccin que lleva la efigie del deportista una lnea que Actualmente contiene el modelo de los hombres que llega mediante el uso de una seleccin de dos esferas distintas. Resistente al agua a 100 metros de relojes, rplicas de los hombres se emiten en el interior de una pieza 100 edicin limitada Corum Qu complicacin relojera mucho mejor podra pagar tributo a 1 de los ms grandes esquiadores de todos los tiempos de legendario crongrafo de la Copa Almirante de Corum con su situacin de doce caras? 21 victorias, 67 podios, 6 Planeta Copa globos de cristal, replicas de relojes un nmero de documento de victorias de descenso de Kitzbhel: el sorprendente informe del monitor alcanzado por Didier Cuche demuestra su pelea fsica real intensamente con el tiempo. Esta vocacin, este raro llamando a sobresalir, replicas de relojes combinado con el sentido infalible de respeto veraz participar y sentida profundamente por su compaero oponentes, lo impulsaron a la fila de Suiza con el Ao en 2011 y el suizo Deportista en los 12 meses en 2009 y 2011. La lnea gris plateado se cubre mediante el uso de una transferencia de tono sobre tono que representa a la estilizada encuentro de Didier Cuche.