<- voltar
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.

O ALCALDE DE PALAS DE REI REÚNESE EN MADRID, CON RESPONSABLES DO MINISTERIO DE FOMENTO, PARA INTERESARSE POLA CONSTRUCIÓN DA ÁREA DE SERVICIO DA A-54 A ALTURA DE PALAS DE REI


O ALCALDE DE PALAS DE REI REÚNESE EN MADRID, CON RESPONSABLES DO MINISTERIO DE FOMENTO, PARA INTERESARSE POLA CONSTRUCIÓN DA ÁREA DE SERVICIO DA A-54 A ALTURA DE PALAS DE REI

 

O alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboada, reúnese en Madrid, con responsables do Ministerio de Fomento para interesarse pola futura área de servicio, que se construirá na A-54 a altura de Palas de Rei. Unha vez sometido a periodo de exposición pública, o anteproxecto para a construción da citada área, o alcalde, Pablo Taboada, interésase polo estado de tramitación do expediente, ao fin, de axilizar a tramitación definitiva do mesmo. A construción da Área de Servicio de Palas de Rei, segundo os datos do anteproxecto, ascende a máis de 4,8 millóns de euros de inversión, estará composta de dúas estacións de servicio (gasolineiras), dúas cafeterías-restaurante e dúas tendas. A Área de Servicio, construirase ao carón do edificio, do xa existente, Centro de Mantemento de Carreteras do Estado, nas proximidades da saída da Autovía, no lugar de Pataqueira de San Xulian do Camiño, en Palas de Rei e a súa construción suporá a xeración de 30 postos de traballo no Concello de Palas de Rei.

O alcalde, Pablo Taboada, resaltou o “especial interese que está xerando está Área de Servicio, posto que xa foron varias empresas xestionadoras doutras áreas en Galicia as que se interesaron por este proxecto, cun TIR de rentabilidade dos máis altos deste tipo de instalacións en Galicia”. Pablo Taboada, asimismo, agarda, que o “Ministerio de Fomento saque o máis inmediatamente posible en funcionamento está Área de Servicio e a poder ser vaia paraleo ou incluso antes do remate das obras na Autovía”

la liberacin de empuje? 21 victorias, sesenta y siete podios, 6 Copa entorno de globos de cristal, una cantidad de documentos de victorias de descenso de Kitzbhel: el no perder de notable rcord alcanzado por Didier Cuche demuestra su lucha intensamente fsica con el tiempo. Corum Carismtica fabricante embajador Didier Cuche el ganador de esqu que ahora se ha retirado de los competidores presentes rplica de reloj toda una nueva seoras que lleva su efigie. Se tomar su lugar junto con el de los hombres que prevalecen diseo en su mini-coleccin. Comando, la concentracin, replicas relojes el rendimiento general, la bsqueda de la perfeccin y de una sin lugar a dudas la identificacin de Suiza son algunos de los valores compartidos afianzar la colaboracin entre Didier Cuche y Corum. Aunque la leyenda de esqu se retir formalmente en el circuito de la competitividad "White Circo" en la conclusin del ao 2011-2012, rplica de relojes rolex su cooperacin junto con el nombre de marca de La Chaux-de-Fonds procede y es tambin, sin duda, mucho ms dinmico que antes. Sea testigo de la nueva Copa Almirante cuarenta y cuatro Chrono Centro Didier Cuche para las seoras que ahora enriquece el mini-coleccin que lleva la efigie del deportista una lnea que Actualmente contiene el modelo de los hombres que llega mediante el uso de una seleccin de dos esferas distintas. Resistente al agua a 100 metros de relojes, rplicas de los hombres se emiten en el interior de una pieza 100 edicin limitada Corum Qu complicacin relojera mucho mejor podra pagar tributo a 1 de los ms grandes esquiadores de todos los tiempos de legendario crongrafo de la Copa Almirante de Corum con su situacin de doce caras? 21 victorias, 67 podios, 6 Planeta Copa globos de cristal, replicas de relojes un nmero de documento de victorias de descenso de Kitzbhel: el sorprendente informe del monitor alcanzado por Didier Cuche demuestra su pelea fsica real intensamente con el tiempo. Esta vocacin, este raro llamando a sobresalir, replicas de relojes combinado con el sentido infalible de respeto veraz participar y sentida profundamente por su compaero oponentes, lo impulsaron a la fila de Suiza con el Ao en 2011 y el suizo Deportista en los 12 meses en 2009 y 2011. La lnea gris plateado se cubre mediante el uso de una transferencia de tono sobre tono que representa a la estilizada encuentro de Didier Cuche.