<- voltar
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 13.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /usr/home/concellopalasderei/www/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.

VILAR DE DONAS HOMENAXEA AO SEU VECIÑO JESUS GARCIA COMO DIVULGADOR DO PATRIMONIO DA PARROQUIA.


VILAR DE DONAS HOMENAXEA AO SEU VECIÑO JESUS GARCIA COMO DIVULGADOR DO PATRIMONIO DA PARROQUIA.

Os vecinos da parroquia palense de de Vilar de Donas homenaxearon a Jesús García, que aos seus 90 anos de idade, continua facendo de guía voluntario da igrexía, axudando a divulgar a riqueza patrimonial e histórica deste siginificativo templo.

O acto, no que se involucrou case a totalidades dos vecinos/as, estivo organizado pola Asociación A Capela, que preside Raúl López, quen lle entregou a placa conmemorativa do homenaxeado, tamén contou coa presencia do alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboada. Foi precisamente Raúl López o que anunciou a decisión de Jesús García de renunciar aos fondos recaudados como donativos dos visitantes durante case dúas décadas exercendo de guía do templo para destinalos á restauración e mantemento do patrimonio histórico de Vilar de Donas. En consecuencia, por unanimidade dos presentes  e co apoyo do párroco se decidiu que eses 37.000 euros recaudados se destinaran a restauración do retablo do século XVI, que se encontra no interior da igrexia, parte dos fondos tamen se usarán como anticipo para as obras de ampliación do cementerio e outro porcentaxe se destinará ao banco de alimentos do Concello de Palas de Rei.

Jesús Garcia, sempre foi carácterizado por amosar ao visitante de Vilar de Donas toda a riqueza patrimonial e artística que posee o templo, así como contarlles a particular história sobre os orixes do mosteiro, dunha forma tortalmente altruista.

la liberacin de empuje? 21 victorias, sesenta y siete podios, 6 Copa entorno de globos de cristal, una cantidad de documentos de victorias de descenso de Kitzbhel: el no perder de notable rcord alcanzado por Didier Cuche demuestra su lucha intensamente fsica con el tiempo. Corum Carismtica fabricante embajador Didier Cuche el ganador de esqu que ahora se ha retirado de los competidores presentes rplica de reloj toda una nueva seoras que lleva su efigie. Se tomar su lugar junto con el de los hombres que prevalecen diseo en su mini-coleccin. Comando, la concentracin, replicas relojes el rendimiento general, la bsqueda de la perfeccin y de una sin lugar a dudas la identificacin de Suiza son algunos de los valores compartidos afianzar la colaboracin entre Didier Cuche y Corum. Aunque la leyenda de esqu se retir formalmente en el circuito de la competitividad "White Circo" en la conclusin del ao 2011-2012, rplica de relojes rolex su cooperacin junto con el nombre de marca de La Chaux-de-Fonds procede y es tambin, sin duda, mucho ms dinmico que antes. Sea testigo de la nueva Copa Almirante cuarenta y cuatro Chrono Centro Didier Cuche para las seoras que ahora enriquece el mini-coleccin que lleva la efigie del deportista una lnea que Actualmente contiene el modelo de los hombres que llega mediante el uso de una seleccin de dos esferas distintas. Resistente al agua a 100 metros de relojes, rplicas de los hombres se emiten en el interior de una pieza 100 edicin limitada Corum Qu complicacin relojera mucho mejor podra pagar tributo a 1 de los ms grandes esquiadores de todos los tiempos de legendario crongrafo de la Copa Almirante de Corum con su situacin de doce caras? 21 victorias, 67 podios, 6 Planeta Copa globos de cristal, replicas de relojes un nmero de documento de victorias de descenso de Kitzbhel: el sorprendente informe del monitor alcanzado por Didier Cuche demuestra su pelea fsica real intensamente con el tiempo. Esta vocacin, este raro llamando a sobresalir, replicas de relojes combinado con el sentido infalible de respeto veraz participar y sentida profundamente por su compaero oponentes, lo impulsaron a la fila de Suiza con el Ao en 2011 y el suizo Deportista en los 12 meses en 2009 y 2011. La lnea gris plateado se cubre mediante el uso de una transferencia de tono sobre tono que representa a la estilizada encuentro de Didier Cuche.